¿Quién soy?

Hola ! Soy Marina, aquí me tenéis y si queréis … … váis a conocer una parte de mi vida que he decidido contar y compartir.

No soy cirujana, no soy psicóloga, no soy otorrinolaringóloga, no soy ortodoncista, no soy ginecóloga, no soy escritora pero sí soy mamá y lo soy como cualquier otra solo que, ya desde mi embarazo, tuve una única opción … … ser valiente.

Nunca pensé que sería capaz de exponerme de semejante manera y mucho menos por el motivo que lo hago, pero no se me ocurre mejor forma de tratar de ayudar. Pretendo que, con nuestra experiencia y explicando quién es Bruno, podáis llevar esta situación lo mejor posible.

Unas cuantas sois las que os habéis puesto en contacto conmigo. Hemos hablado por teléfono, vía email, WhastApp y en algún caso, hemos tenido la suerte de conocernos porque estabais en Madrid. Fue ahí, cuando me di cuenta, de que una imagen vale más que mil palabras. En realidad, para nosotros, una sonrisa vale mucho más que mil palabras y si algo ha hecho Bruno desde que nació, es reír.

Sentí como muchas madres, mientras sostenían en brazos a su bebé recién nacido con la malformación más común, la fisura labio palatina, cambiaban las lágrimas de preocupación por las de emoción. Ver a Bruno tan alegre, con el labio y la nariz reconstruidos, les ayudaba. Pronto su bebé iba a conseguirlo también.

Quiero que sintáis que os doy la mano en este largo camino que tenemos por delante pero os pido un favor … … Recordad que en este pequeño espacio, aunque en ocasiones pueda llegar a ser todo nuestro espacio, solo plasmo nuestra experiencia. Son los equipos médicos y resto de profesionales los que os guiarán hacia el mejor tratamiento para vuestro hijo/a y nunca olvidéis, que la mejor decisión siempre es, la finalmente elegida.

error: Content is protected !!